El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Inicia Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil de Natación

Se pone en marcha la Olimpiada Estatal con delegaciones de todo el estado

Este viernes se inició con la prueba de mil 500 metros de la rama varonil y femenil. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 150 competidores de seis delegaciones de Tamaulipas se congregaron desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre dentro de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil de Natación de Curso Corto 2017, la cual se efectúa precisamente en Nuevo Laredo.

Los equipos de Madero, Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa, y por supuesto la anfitriona de este evento, lucharán por ser los mejores dentro del comentado evento que se desarrolla en el Centro Acuático “Villas”.

Este viernes se inició con la prueba de mil 500 metros de la rama varonil y femenil, la cual es una de las distancias más desgastantes dentro de la natación, ya que es un ida y vuelta constante.

Por su parte, en este segundo día se efectuarán las pruebas de 200 metros mariposa y C.I. , 100 metros de pecho, libres, y C.I. así como de 50 libres.

Cabe recordar que este evento es clasificatorio para el Selectivo a la Olimpiada Nacional 2017 a celebrarse del 16 al 19 de diciembre del presente año en Monterrey, Nuevo León, en donde los 50 mejores tiempos generales de cada prueba de toda la República Mexicana avanzarán al comentando torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows