El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Inicia obra de modernización en el sector centro

En primer plano la Diputada Federal, agradeció al municipe por invitarlos a participar en este tipo de obras en bienestar de la sociedad. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

La obra dará inicio en la calle Madero y Juárez, con una inversión total de 18 millones 764 mil 289.26 pesos.

NUEVO LAREDO, TAM.- El Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en compañía de autoridades municipales y la Diputados Federales Yahleel Abdala Carmona y Edgar Melhem , dieron el banderazo del inicio de la obra de modernización en el sector centro.

En primer plano la Diputada Federal, agradeció al municipe por invitarlos a participar en este tipo de obras en bienestar de la sociedad.

Por su parte el alcalde se comprometió a seguir trabajando de la mano con los diputados federales y seguir bajando recursos para el bien de Nuevo Laredo, y aplicar correctamente los recursos como el del programa Fondo Frontera.

La obra dará inicio en la calle Madero y Juárez, con una inversión total de 18 millones 764 mil 289.26 pesos.

En este arranque de obra, incluye la modernización de la Avenida Guerrero desde la calle 15 de Junio hasta Dr. Mier, con una inversión de 10 millones 41 mil 64 pesos, la cual abarca la restauración de la Plaza Juárez ubicada en el Centro Histórico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows