El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Inicia nueva campaña

Arranca una temporada más de la Liga Estudiantil de Futbol Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil de banderas 2019.

Entre los partidos que se disputaron debajo del puente internacional número 2 fue la victoria contundente de parte de Tecos ante su similar de Leones por 20 puntos a 0. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Terminó la espera al arrancar una temporada más de la Liga Estudiantil de Futbol Americano L.E.F.A. de la categoría libre varonil de banderas 2019.

Entre los partidos que se disputaron debajo del puente internacional número 2 fue la victoria contundente de parte de Tecos ante su similar de Leones por 20 puntos a 0.

Mientras que la escuadra de Cuervos derrotó al conjunto de Panteras por diferencia de 14 puntos a 6, en tanto que Avengers triunfo en contra de Boxers por 26 unidades a 12.

Por lo tanto, el cuadro de Avengers toma al momento el liderato general, aunque ya veremos que pasa en las siguientes jornadas, en donde este próximo domingo 27 de enero se disputará la semana 2 del campeonato.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows