El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Inicia Liga Tamaulipeca segunda vuelta

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Presentarán la continuación de su calendario de la temporada regular de la semana 29

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Tamaulipeca Infantil y Juvenil de Béisbol Nuevo Laredo, A.C. presentará la continuación de su calendario de la temporada regular de la semana 29.

Las acciones comenzarán desde las 10 de la mañana con tres partidos de manera simultánea, los cuales seguramente serán de muy alto nivel de competitividad.

Los duelos son Diablos en contra de Bravos, esto en el diamante número 4 y es en la división más pequeña de la liga cómo es la de 5-6 años.

En tanto que en el terreno #1, es el Sultanes ante Yankees y es en la categoría de 7-8 años, así que veremos un buen agarrón entre estas dos buenas novenas.

Después en el #2, es el choque de Saraperos ante Bravos y es la división de 9-10 años, en el que se espera den su máximo esfuerzo para con ello darle una alegría a sus respectivas aficiones.

Cabe destacar que las hostilidades seguirán hasta las 3 de la tarde con los últimos dos partidos de la tanda como es el Broncos ante Red Sox, esto en la categoría de 9-10 años y es en el #1, y en el #2, es el Águilas en contra de Dodgers en la 11-12 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows