El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inicia lectura de cajas negras de avión accidentado

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que ya concluyeron los trabajos preliminares de campo sobre el accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico en Durango.

Avión accidentado de Aeroméxico. [Agencias]
Agencias

DURANGO.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que ya concluyeron los trabajos preliminares de campo sobre el accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico en Durango y comienzan con la lectura de la información en las cajas negras.

La dependencia detalló que han iniciado con la recuperación de los datos de las grabadoras de voz e informes que se mandó a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos de América (NTSB por sus siglas en inglés), así como la lectura de la caja que se tiene en México.

La SCT señaló que se continúa con las entrevistas con los pasajeros, pilotos y sobrecargos para tener registros adicionales sobre el incidente.

Enfatizó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sigue coordinando la ayuda que los pasajeros extranjeros afectados requieran; en tanto que la aerolínea mantiene las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows