El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inicia la fiesta del golf en el Camprestre

Tanto el viernes como el sábado habrá dos grupos de jugadores, en donde unos iniciarán su salida por la mañana y otros por la tarde, en todavía en horarios por confirmar.

Golf en el campestre. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante este viernes 9 hasta el domingo 11 de noviembre se realizará la edición número 69 del Torneo Anual de Golf en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo, en donde se espera una asistencia de 170 jugadores.

El sistema de juego para dicho evento será de “Medal Play” a un total de 54 hoyos, en donde el viernes y sábado todos los participantes disputarán 36 hoyos, en el que el mismo sábado se realizará el corte, para que el domingo se enfrenten los mejores por los tres primeros lugares de cada categoría.

Entre las categorías que estarán disponibles son “Campeonato” con handicap de 0 a 4, seguido de “AA” con 5 a 8, después “A” con 9 a 12, luego “B” es de 13 a 17, mientras que “C” es de 18 a 22, además “D” es de 23 a 27, y “E” es de 28 a 36.

Cabe mencionar que tanto el viernes como el sábado habrá dos grupos de jugadores, en donde unos iniciarán su salida por la mañana y otros por la tarde, en todavía en horarios por confirmar.

Aparte de los trofeos para los ganadores, habrá premios especiales como es un auto último modelo para el Hole in One, así como los tres primeros lugares para los Oye´s, rifa de regalos entre los presentes, y más actividades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows