El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Inicia hoy la repartición de fichas en CBTIS 137

Quien no asista perderá su oportunidad de poder ingresar a esta institución

El Cbtis 137 es uno de los planteles de bachillerato con mayor demanda en Nuevo Laredo. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Este lunes inicia la repartición de fichas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS) 137 para alumnos de nuevo ingreso, quien no asista perderá su oportunidad de poder ingresar a esta institución explicó el director de este plantel Pedro Durán Cruz, ya que este procedimiento marca el inicio del proceso de inscripción.

“El lunes 16 iniciamos con la entrega de fichas esto ya se está dando a conocer en nuestra página de la escuela que www.cbtis 137.edu.mx ahí van a estar todos los listados de todos los jóvenes que hicieron un pre-registro como un primer filtro hn sido llamados a traer su papelería y empezar el proceso para su ingreso al próximo ciclo escolar”, comentó.

El lunes se tendrá la visita de los primeros 200 aspirantes, será de manera albabetica y así será durante toda la semana.

“Ahí se les va a revisar toda la documentación, está muy explícito el proceso y será el 5 de mayo cuando se realice el llenado de la hoja de registro para el examen de admisión deberán estar los 950 jóvenes, documento que es necesario precio al examen CENEVAL que se aplicará el 19 de mayo a las 8:00 de la mañana”, agregó.

Dijo que también la próxima semana se les entregará a los jóvenes una guía para que tengan un mes para estudiar y presentar el examen.En junio se les aplicará otro exámen y ya en julio se emite el resultado de los dos examenes y se da a conocer el listado de los 740 jóvenes que serán aceptados en el CBTIS 137 durante el nuevo ciclo 2018-2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows