El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Inicia fin de semana libre de impuestos en Texas

La ley exime a la mayoría de la ropa, el calzado, los útiles escolares y las mochilas por debajo de los $ 100 del impuesto sobre las ventas. [Agencias]
Agencias

Quienes adquieran útiles escolares, ropa, mochilas, zapatos y cinturones que no excedan 100 dólares en el Valle de Texas, no pagarán impuestos

SAN ANTONIO, TX.– Comienza hoy el gran beneficio. A partir de este viernes y hasta el domingo, quienes adquieran útiles escolares, ropa, mochilas, zapatos y cinturones que no excedan 100 dólares en el Valle de Texas, no pagarán impuestos.

Aunque Texas suele participar en Tax Free Weekend durante el primer fin de semana de agosto, el estado ha decidido hacer las cosas de manera diferente este año.

El fin de semana libre de impuestos en Texas ocurrirá este fin de semana, del 11 al 13 de agosto.

Es importante tener en cuenta que en la mayoría de los estados, también puede comprar artículos elegibles en línea libre de impuestos también.

Al comprar de esta manera, las ventas comenzarán a la medianoche del primer día de fin de semana libre de impuestos, y terminarán a las 11:59 p.m. en el último día.

Eso significa que si compras en línea en un estado libre de impuestos este fin de semana, es posible que ya puedas empezar a comprar ahora, dependiendo de la zona horaria en que te encuentres. Sin embargo, recuerda que cada tienda en línea se comporta de manera diferente.

La ley exime a la mayoría de la ropa, el calzado, los útiles escolares y las mochilas por debajo de los $ 100 del impuesto sobre las ventas, ahorrando a los compradores aproximadamente $ 8 por cada $ 100 que gastan durante el fin de semana según el Contralor de Texas.

Suministros escolares calificados (si son menos de $ 100):

Carpetas
Bolsas de libros
Calculadoras
Cinta de celofán
Pizarra de tiza
Compases
Libros de composición
Lápices de color
Borradores
Carpetas; Expansible, bolsillo, plástico y manilla
Pegar, pegar y pegar palos
Marcadores
Fichas
Cajas de tarjetas de índice
Almohadillas legales
Loncheras
Marcadores
Portátiles
Papel
Cajas de lápices
Sacapuntas
Lápices
Protractores
Reglas
tijeras
Escribir tabletas
Calzado, calzado y otros artículos

Sandalias
Zapatos de tenis
Sombreros
Calcetines
Chaquetas
Pantalones
Corbatas y corbatas
Bufandas
Ropa de ejercicio
Uniformes
Trajes de baño
Impermeables
Zapatillas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows