El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Inicia fiesta patronal en la Santa Cruz

Inician los festejos de la parroquia de la Santa Cruz que se ubica en la colonia Infonavit, habrá actividades para niños y adultos durante toda la semana. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Habrá peregrinaciones, una kermés y la Misa Solemne que el obispo oficiará

NUEVO LAREDO, TAM.- Este martes inician los festejos de la fiesta patronal de la parroquia Santa Cruz, peregrinaciones, una kermés y la Misa Solemne que el obispo tendrá con los albañiles, son parte de las actividades que se realizarán durante los próximos nueve días.

La comunidad de la colonia Infonavit, sector en el que se encuentra la parroquia, podrá disfrutar de una gran kermes que se realizará este domingo, día que se aprovechará para festejar a los niños.

Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana.

También habrá antojitos mexicanos para que los asistentes disfruten de esta fiesta.

La misa solemne que presidirá el obispo Enrique Sánchez Martínez se efectuará el miércoles 3 de mayo a las 8:00 de la mañana.

En esta celebración, se acostumbra que albañiles y constructores asistan acompañados de una cruz de madera o metal que pintan y adornan con flores y listones, las que al terminar misa el obispo bendice con agua para posteriormente colocarlas en las obras que construyen.

Al finalizar la misa, el párroco de este templo Raúl Sariñana y Monseñor Enrique ofrecen un almuerzo a los festejados y de ahí cada quien parte a sus lugar de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows