El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Inicia Expo Revolución 2017

Expo Revolución 2017 se encuentra instalada en la Plaza Independencia del sector centro de la ciudad, los días 16 y 17 de noviembre. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

Alberga a diferentes empresas y negocios locales que ofrecen descuentos por el Buen Fin

NUEVA LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo dio el arranque al evento Expo Revolución 2017, el cual alberga a diferentes empresas y negocios locales que ofrecen descuentos por el Buen Fin.

Dorina Lozano Coronado, primer síndico y representante del alcalde, Enrique Rivas, llamó a la ciudadanía a aprovechar esta gran oportunidad de ahorrar.

Entre las empresas que se encuentran ofertando sus productos están las automotrices como KIA, Chevrolet, Nissan, Honda y la nueva BAIC.

De igual forma decenas de negocios locales que ofertan desde sombreros, ropa, postres, comidas, y artículos personales.

Expo Revolución 2017 se encuentra instalada en la Plaza Independencia del sector centro de la ciudad, los días 16 y 17 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows