El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Inicia éxodo vacacional

Ayer sábado el movimiento vehicular por el Puente Internacional dos de Nuevo Laredo vivió una jornada intensa

La fila se mantuvo constante hasta el último semáforo, ubicado en bulevar Colosio y la calle Hidalgo. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado el movimiento vehicular por el Puente Internacional dos de Nuevo Laredo vivió una jornada intensa.

Desde muy temprano, decenas de unidades automotrices procedentes de diversos estados del interior de México, buscaban alcanzar la frontera y cruzar hacia el vecino país.

La fila se mantuvo constante hasta el último semáforo, ubicado en bulevar Colosio y la calle Hidalgo, donde varios elementos de Tránsito Municipal buscaban dar fluidez al tráfico vehicular.

Durango, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, además de los locales que diariamente cruzan hacia la vecina Laredo, Texas, fueron los orígenes de la unidades que formaron la fila.
Mientras tanto, en el Puente Internacional uno, la actividad retornó al carril Sentri, que por momentos también tuvo una fila que se prolongaba por la calle 15 de Junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows