El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Inicia entrega de becas

Inició la entrega de becas municipales para más de 14 mil alumnos de los diferentes niveles educativos

La ceremonia fue celebrada en el Polyforum La Fe. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Inició la entrega de becas municipales para más de 14 mil alumnos de los diferentes niveles educativos que se verán beneficiados con estos apoyos.

En una ceremonia celebrada en el Polyforum La Fe el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, hizo entrega simbólica de los primeros apoyos ante alumnos y madres de familia de diferentes instituciones educativas.

En el acto el munícipe reiteró su apoyo de seguir apoyando a la educación con este tipo de apoyos para que los alumnos sigan instruyendose debidamente.

Igualmente hizo un recuento de los apoyos que su administración ha brindado en materia educativa, y lo que se sigue haciendo para respaldar la infraestructura escolar.

Cabe citar que son un total de 14 mil 134 becas las que se repartirán, de las cuales 9 mil 661 son ordinarias, 3 mil 921 de Excelencia y 552 especiales.

Acompañaron en el podium al alcalde en este evento el Jefe de Educación en Nuevo Laredo, profesor Aurelio Uvalle Gallardo; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos; la regidora presidenta de la Comisión de BienestarSocial, Nora Hinojosa García; el regidor Alfredo Guarneros Carranza; la Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez; el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez y el alumno Miguel Ángel Coronado Puentes, quien a nombre de los beneficiados agradeció el apoyo brindado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows