El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Inicia entrega de becas municipales

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia de arranque de entrega de becas municipales a estudiantes beneficiados con dicho estímulo económico

El alcalde refrendó su compormiso con la educación. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un emotivo acto celebrado en el Polyforum La Fe, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó la ceremonia de arranque de entrega de becas municipales a estudiantes beneficiados con dicho estímulo económico.

Ante más de 2 mil padres de familia que se congregaron en el evento, el alcalde refrendó su compormiso con la educación, a la vez que destacó el esfuerzo que se hizo para que las becas entregadas cuenten con el primer pago, que podrá ser cobrado de inmediato.

Asimismo resaltó que en esta ocasión se impuso un récord en la entrega de estos apoyos, al autorizarse 16 mil 026 becas, con una inversión de más de 75 millones y medio de pesos.

Correspondió a la alumna Michelle Coronado Puente dar el mensaje de agradecimiento por la entrega de los plásticos, a la vez que hizo el compromiso a nombre de todos los alumnos de seguir poniendo mucho empeño en el estudio.

Acompañaron al alcalde en este evento los regidores Iliana Medina García, Juan José Zarate Quezada, como presidentes de las comisiones de Educación y Deporte, respectivamente, así como el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar y el Jefe de Educación en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, además de otras autoridades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows