El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inicia el Teletón 2018

Fernando Landeros señaló que la necesidad de niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo aún es muy grande

Este año habrá 250 mil botes a nivel nacional para que puedan hacer sus donativos. [Agencias] 
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en punto de las 8 horas arranco el Teletón México 2018 y el objetivo de este año es recaudar 364 millones 424 mil 534 pesos. .

A 21 años del primer Teletón, Fernando Landeros señaló que la necesidad de niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo aún es muy grande, y aunque actualmente hay 27 mil infantes siendo atendidos por los 24 CRIT que hay en el país, aún hay 14 mil 500 en lista de espera.

Para este año, el formato en la pantalla chica cambió, debido a que las plataformas musicales ahora permiten a la gente ver a su artista favorito a la hora que sea, por eso optaron por eliminar los números musicales y mejor se centrarán en emisiones de concursos, durante todo el día. Mientras que en los CRIT habrá desafíos que contarán con la participación de celebridades.

Este año habrá 250 mil botes a nivel nacional para que puedan hacer sus donativos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows