El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Inicia el festejo del grito independencia en la plaza Hidalgo

Ha comenzado el festejo del grito independencia con el grupo local "Los Sabaneros" y su música colombiana

Los paseantes tienen opciones para degustar antojitos mexicanos, hotdogs y tacos. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de un amplio círculo de seguridad, ha comenzado el festejo del grito independencia, abriendo escenario el grupo local “Los Sabaneros”, con música colombiana.

Y a pesar de los pronósticos de lluvia, cientos de neolaredenses, comienzan a formar un lleno en lo que es la explanada Independencia, así mismo la plaza Hidalgo, poco a poco se llena de igual forma, mientras siguen llegando familias completas.

Niños, jóvenes y adultos, acuden con vestimentas típicas de la celebración de nuestra independencia, algunas mujeres y niñas con blusas en verde, blanco y rojo, con sus trenzas, moños y listones con los tres colores de nuestra bandera mexicana.

Los encargados de seguridad, son veladores, guardia municipal, Política Estatal y elementos del Ejército Mexicano, además de tránsito y protección civil.

Los paseantes cuentan diferentes opciones, para degustar antojitos mexicanos, hotdogs y tacos, además de artículos diversos alucivos a las fiestas patrias, como banderas, tambores, trompetillas, regiletes entre otros.

Cómo artistas principales se contará con la presencia de los Cardenales de Nuevo León, y los KDT’s de Linares, y un mariachi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows