El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Inicia el campamento Mis Vacaciones en la Biblioteca

Con el tema "La Letra de Pies: Construyendo Valores", el cual es para niñas y niños de 6 a 12 años

Se divirtieron en el primer día de campamento. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con alrededor 30 niños inició el Campamento Mis Vacaciones en la Biblioteca en las distintas bibliotecas de la localidad.

En la Biblioteca Ruben Miranda Villalba más de 20 niños asistieron en este primer día de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, este campamento se realizará del 23 de julio al 3 de agosto.

Con el tema “La Letra de Pies: Construyendo Valores”, el cual es para niñas y niños de 6 a 12 años.

Se impartirán cinco talleres, el primero lleva por tema ‘Apasionarte’, el cual busca propiciar la inclusión a través del desarrollo de actividades artísticas vinculadas a la lectura.

El segundo taller es ‘El último juglar’ en el que se dará a conocer a los participantes la vida y obra del escritor mexicano Juan José Arreola.

En el taller ‘Y coincidir’ se trabajará con obras de Morgan Robertson y Julio Verne, y al finalizar los participantes presentarán un cartel y su ‘Diario de Coincidencias’.

Los menores conocerán algunas culturas del mundo y comprenderán conceptos como; multiculturalidad, interculturalidad, amistad y migración a través de diversas lecturas en el taller ‘Una ojeada a las culturas del mundo’.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows