El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Inicia el calor en la región

Para la presente semana el termómetro oscilará entre los 30 a 19 grados centígrados como máxima y de 10 hasta los 19 grados centígrados como mínima

Los últimos siete días transcurrieron con temperaturas que iban de los 15 hasta los 21 o 22 grados centígrados como máxima. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de unos días de una temperatura fresca, finalmente durante el último fin de semana se vivió el repunte de la misma.

Los últimos siete días transcurrieron con temperaturas que iban de los 15 hasta los 21 o 22 grados centígrados como máxima, pero basto que este fin de semana saliera el sol algunas horas para que la temperatura se elevara considerablemente.

“De acuerdo a los registros de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), el viernes se registraron 25 grados como máxima, mientras que el sábado la temperatura fue de 20 mínima y 28 como máxima, para el domingo la temperatura que imperó en la región fue de 31 grados centígrados como máxima”, comentó Agustín Boone González, titular de CILA Nuevo Laredo.

No obstante lo anterior, se mantiene como temperatura máxima en el presente año, la que se registró el día 10 de marzo, cuando el termómetro registró 32 grados centígrados, añadió.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la presente semana el termómetro oscilará entre los 30 a 19 grados centígrados como máxima y de 10 hasta los 19 grados centígrados como mínima.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows