El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inicia domingo campaña anual de Diezmo

Exhortan a los feligreses de la iglesia católica a dar su aportación

Este domingo, en las parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo, iniciará la Campaña del Diezmo 2018. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 02 de diciembre, en todas las parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo, iniciará la campaña anual del Diezmo 2018, anunció el ecónomo de la Diócesis de Nuevo Laredo, presbítero Rogelio Lozano Alcorta, quién acompañado por el obispo Enrique Sánchez Martínez exhortaron a los feligreses de la iglesia católica a dar su aportación durante una rueda de prensa que se efectuó en el obispado.

“Cómo cada año, la iglesia nos invita a apoyar esta campaña del diezmo, recursos con los que aportando un día de nuestro salario, estaremos ayudando a la preparación de más sacerdotes, a sacerdotes ancianos y enfermos, a actividades de evangelización entre otros”, explicó el sacerdote.

Las personas que deseen aportar su diezmo, lo podrán hacer este finde semana o los siguientes del mes de diciembre, para ello, en las misas, se estarán entregando unos sobres para que la gente realice su donativo conforme a su economía se lo permita.

Las personas que deseen efectuar su donativo lo pueden hacer también en las oficinas del obispado, ubicadas en Veracruz 2426, colonia Madero, en un horario de las 9:00 de la mañana la 1:30 de la tarde y de las 4:00 a las 6:00 de lunes a viernes y los sábados de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

En esta misma rueda de prensa, se dieron a conocer algunos detalles sobre las fiestas de Nuestra Señora de Guadalupe, aquí el párroco del santuario Armando Arizola explicó que ya se han recibido algunas peregrinaciones y se esperan muchas más de las diferentes parroquias de la diócesis, así como de dependencias públicas y privadas, clubes entre otros.

Indicó que ya se cuenta con permisos para los comerciantes de antojitos mexicanos, artículos religiosos que anualmente se instalan en las afueras del templo guadalupano.

El novenario iniciará el 3 de diciembre y se espera que sean más de 50 las peregrinaciones que asistirán al santuario. La misa solemne será a las 11:00 de la noche el 11 de diciembre y a partir de que concluya la misa, las puertas del santuario quedarán abiertas para la gente.

En esta rueda de prensa, el obispo Enrique hizo énfasis en el inicio del tiempo de adviento.

“Este domingo estamos iniciando el tiempo de adviento, un tiempo de gracia y se espera para la iglesia católica, litúrgico, un tiempo de espera para el regreso del señor como él lo prometió y cada año lo celebramos con su nacimiento y el adviento nos sirve de preparación para la Navidad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows