El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inicia desfile conmemorativo al 208 aniversario de la Independencia de México

Con los tradicionales Honores a la Bandera dio por iniciado el festejo conmemorativo al 208 aniversario del inicio de la Independencia de México

Cientos de personas están los alrededores de la avenida Guerrero observando el paso de los grupos que desfilan. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Juan Rodriguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con los tradicionales Honores a la Bandera dio por iniciado el festejo conmemorativo al 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno de esta ciudad fronteriza.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, siendo encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien para tal efecto estuvo acompañado del Comandante de la Plaza, General Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Raúl Ruiz García, así como del Comandante del 16avo Batallón de Caballería, Coronel César Omar Quin Ponce; además de miembros del Cabildo, funcionarios municipales, estatales e invitados.

Tras los Honores el alcalde y la comitiva se trasladaron a la plaza Hidalgo, para iniciar el tradicional desfile, y en esta ocasión lo hizo sobre una unidad militar, acompañado de los jefes militares ya mencionados, hasta llegar al templete situado en el monumento a Los Fundadores, desde donde pasarán revista a los contingentes participantes.

Cientos de personas están los alrededores de la avenida Guerrero observando el paso de los grupos que desfilan, aprovechando que no hay lluvia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows