El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Inicia campaña Heriberto Cantú, por Morena, en los Fundadores

Afirma que buscará llevar un mensaje de aliento y de esperanza

Heriberto Cantú Deandar, arrancó su campaña este viernes. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a diputado federal por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Heriberto Cantú Deandar, inició campaña este viernes frente al Monumento a Fundadores.

“Felices porque iniciamos una jornada cívica por el cambio real, en Nuevo Laredo y en todo Tamaulipas y México”, dijo.

El candidato, destacó que el país no ha tenido una transformación real, por eso su deseo de participar y buscar nuevas condiciones para los mexicanos.

“Estoy cierto que el país no ha tenido una transformación real que sirva para mejorar la vida de los mexicanos, y esa es la jornada que vamos a iniciar en Nuevo Laredo”, afirmó.

Deandar, explicó que en su campaña buscará llevar un mensaje de aliento y esperanza a los Tamaulipecos, en especial a los neolaredenses.

“La estrategia es conectarse con el pueblo, hablarle con la verdad, la gente sabe quién le miente y quién no le miente, entonces nosotros vamos a transmitirle ese mensaje de aliento y esperanza”, explicó.

Al evento lo acompañaron alrededor de 200 personas, quienes respaldaron su candidatura y se sumarán al trabajo de campaña.

Para finalizar anunció que este próximo jueves estará en Nuevo Laredo el candidato a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Plaza Independencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows