El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Ingresa Duarte al hangar de fuerza aérea de Guatemala en espera de su extradición

Duarte será extraditado a México para enfrentar acusaciones por presuntos delitos federales. / [Agencias]
El Universal

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Duarte de Ochoa ingresó a las 05:00 hora local (06:00 hora de México) al hangar, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Guatemala, La Aurora

GUATEMALA.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ingresó al hangar de la fuerza aérea de Guatemala donde esperará para ser extraditado a México.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Duarte de Ochoa ingresó a las 05:00 hora local (06:00 hora de México) al hangar, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Guatemala, La Aurora.

Duarte será extraditado a México para enfrentar acusaciones por presuntos delitos federales.

El Sistema Penitenciario de Guatemala informó que realizó un operativo para el traslado del ex gobernador de Veracruz desde la prisión hacia el Aeropuerto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows