El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Informarán a docentes de maestrías de UPN

Se realizará una reunión informativa  para los docentes que deseen ingresar a cualquiera de las maestrías

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves, a las 6:00 de la tarde se realizará una reunión informativa  para los docentes que deseen ingresar a cualquiera de las maestrías que ofrece la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Campus Nuevo Laredo.

Yolanda Villanueva Hernández, directora de esta institución, mencionó que estas maestrías iniciarán en este mismo mes y solamente se realizará en línea, las demás serán presenciales.

“Estamos promoviendo abrir uno o dos grupos de maestría en educación básica, en educación bilingüe y educación media superior que serán presenciales aquí en la institución. Por eso este jueves 17 tendremos una reunión informativa, todos los maestros interesado en cursar un post grado deben de venir ya que la intención es abrir un grupo en cuanto se forme ahora en enero”, declaró.

La directora consideró estas maestrías cómo muy prácticas, para los docentes que ya laboran en escuelas públicas como privadas, ya que al ampliar sus conocimientos, les abre más oportunidades laborales.

“A veces hay licenciaturas que están truncado a veces egresamos y nos hace falta ese grado académico nosotros ofrecemos todas las licenciaturas”, agregó.

Indicó que la licenciatura en nivelación cerrará su registro este 19 de enero, los interesados pueden obtener mayor información en la página de facebook de la UPN o en la página web www.upn284.com.

“Esta maestría tendrá un curso propedéutico que tendrá un costo de 400 pesos, la inscripción cuatrimestral será de mil 600 pesos, hay que estar atentos al proceso para conocer las fechas, ya el que ingresó, ingresó y el que no, ya no lo podrá hacer”, comentó.

Para mayor información, los docentes interesados deben acudir a las oficinas de la UPN, ubicadas en Reynosa y Héroe de Nacataz, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, en horario corrido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows