El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Informar acciones legislativas, propone candidato del PT

Proyecta crear la Ley de Consulta Popular del Estado de Tamaulipas

“El pueblo pone, el pueblo manda", dijo José Luis Chávez Castillo. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mantener un contacto directo con la gente para informar en punto y a detalle sobre cada una de las acciones legislativas que llevará a cabo, es uno de los compromisos de campaña de José Luis Chávez Castillo, candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido del Trabajo (PT).

El abanderado petista sigue con sus recorridos por la ciudad en busca del voto ciudadano, pero sobre todo dando a conocer sus propuestas, mismas que están enfocadas a darle el poder al pueblo.

“El pueblo pone, el pueblo manda, por eso uno de mis principales compromisos es el informar debidamente a los ciudadanos sobre las acciones que llevemos a cabo desde el Congreso del Estado, pues el pueblo requiere que se le rinda cuentas claras”, comentó el mencionado.

Incluso dijo que dentro de sus propuestas también está el crear la Ley de Consulta Popular del Estado de Tamaulipas, con la que precisamente el pueblo pueda decidir si los gobernantes están haciendo bien su papel, o en caso contrario quitarlos de los puestos, y poner a otros que sí hagan lo correcto.

“Con esta ley buscamos que precisamente la gente decida el rumbo a seguir, y eso se dictaminará justamente en las consultas populares”, puntualizó el mencionado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows