El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Infonavit ofrece facilidades de pago

La colocación de estas casas se realizará a través de los promotores inmobiliarios que participaron en la subasta. / [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Realizarán una Feria de Soluciones Integrales, dirigida a todos los derechohabientes acreditados

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante viernes y sábado el Instituto  del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) delegación Nuevo Laredo, realiza una Feria de Soluciones Integrales, dirigida a todos los derechohabientes acreditados.

El Infonavit Nuevo Laredo, tiene un poco más de 24 mil créditos vigentes en la ciudad, actualmente la cartera vencida es de 8.7  por ciento, comentó Cristabell  Zamora Cabrera,  titular del centro de servicios integrados Infonavit.

“De ese universo de más de 24 mil créditos, 8.7 por ciento representa la cartera vencida es decir un poco más de mil 500 financiamientos muestran atraso en sus pagos, vale la pena mencionar que este renglón ha tenido un incremento en relación al año anterior que era 7.5 por ciento”, afirmó.

Los motivos por los que los acreditados muestran atraso, son varios pero el más regular es la pérdida de relación laboral, aunque también hay quienes cambian de lugar de residencia.

Las personas que tienen un financiamiento con Infonavit,  y por cualquier circunstancia tienen problemas de pago, deben acercarse a esta feria, ahí van a encontrar un convenio a la medida de sus posibilidades para que se pongan al corriente, afirmó.

“Esto es lo que busca Infonavit con la Feria de Soluciones, que las personas mantengan su patrimonio, en ningún momento el instituto pretende quitarles o recuperar esas viviendas que ahora muestran problemas de atraso, por ello estamos aquí para ayudarles, incluso no solamente a quienes muestren atrasos puede interesarles los convenios que se ofrecen”, aseguró.

También las personas que se encuentran al corriente en sus pagos, pueden acercarse y buscar la forma de concluir más pronto con el pago de su financiamiento.

El horario de atención será de las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, acudan y solucionen los problemas de sus financiamientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows