El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Infonavit ofrece crédito de hasta por 1 millón 600 mil pesos

Durante seis horas, personal de esta dependencia estuvo instalado en el área de City Club ofreciendo asesoría para la obtención de un crédito. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

Se realizó la "Feria de la Vivienda Recuperada"

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Nuevo Laredo, realizó la “Feria de la Vivienda Recuperada” con el objetivo de ofrecer a los derechohabientes que ya califican ante el instituto, un crédito habitacional a través de este esquema.

Durante seis horas, personal de esta dependencia estuvo instalado en el área de City Club ofreciendo asesoría para la obtención de un crédito.

“En esta feria estuvimos promocionando el nuevo esquema del crédito en pesos, recordemos que Infonavit amplió todos sus techos financieros y la capacidad de crédito en sus productos para los trabajadores”, aseguró Cristabell Zamora Cabrera, gerente local de Infonavit.

Destacó que ahora se tienen créditos de hasta un millón 600 mil pesos y es importante recalcarlo porque inclusive los cajones salariales que son menores o más bajos llevan un apoyo, un subsidio en las primeras amortizaciones del pago de su crédito.

“Esta feria ofrecimos a los trabajadores y a la comunidad en general o derechohabientes, la oferta de vivienda de casas que fueron recuperadas; que ahora con un saneamiento en cuanto a servicios, un remozamiento y a través de las empresas inmobiliarias, se vuelven a colocar en el mercado, como una oferta más para los trabajadores”, aseguró.

La funcionaria subrayó que aunque no son viviendas nuevas también tienen las garantías de habitabilidad para que el trabajador las pueda considerar entre sus posibilidades; se trata de viviendas de carácter económico que se convierten en una oferta atractiva para los derechohabientes de Infonavit.

“Ahora son mejores las condiciones de crédito para los trabajadores, son en una tasa fija, en pesos y las condiciones se establecen dependiendo el producto que contraten; así que en ese tipo de jornadas se promueve asesoría de crédito y carreta, para quien lo solicite”, finalizó Zamora Cabrera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
288 Follows