El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Infonavit ofertará más de 500 casas, hoy

El evento se llevará a cabo en el centro comercial Paseo Reforma donde participarán 15 empresas desarrolladoras

Durante dos días, los módulos de las desarrolladoras, así como personal de este instituto estarán instalados frente al Cinépolis dentro de este centro comercial en un horario de 12 a 6 de la tarde. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy más de 500 viviendas nuevas y usadas serán ofertadas en la Feria de la Vivienda que realiza el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Nuevo Laredo.

El evento se llevará a cabo en el centro comercial Paseo Reforma donde participarán 15 empresas desarrolladoras, entre las que destacan Planeación de Obras Génesis, Enlace Inmobiliario, Revimex, Condeccsa, Comercializadora y Desarrollo de Proyectos y Casa Fácil de Remate.com quienes estarán ofreciendo sus viviendas.

En la feria también se brindará información sobre la construcción en terreno propio, así como ampliaciones o remodelaciones del hogar, además de que habrá un módulo del instituto en el que los derechohabientes podrán iniciar sus trámites de solicitud de crédito.

Durante dos días, los módulos de las desarrolladoras, así como personal de este instituto estarán instalados frente al Cinépolis dentro de este centro comercial en un horario de 12 a 6 de la tarde.

Los trabajadores que acudan podrán analizar los precios, sector y todos los factores que así lo requiera para comprar una casa, también se manejaran temas de cartera, el cómo manejar su crédito, además de opciones de cómo usar su crédito como construcción en el terreno propio, el pago de una hipoteca, entre otras dudas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows