El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Infonavit entrega mil 300 créditos

En lo que va del año, un total de mil 300 créditos lleva ejercidos el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la ciudad

Los trabajadores se acercan a las oficinas del Infonavit para solicitar información. Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año, un total de mil 300 créditos lleva ejercidos el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la ciudad, informó Cristabell Zamora Cabrera, delegada del Infonavit en Nuevo Laredo.

Señaló que la dependencia a su cargo está apunto de llegar al 50 por ciento de lo programado que es otorgar 2 mil 700 acciones de crédito para este año.

“El 2019 ha sido un año muy retador porque si tenemos un comportamiento inercial comparado con otros años, la colocación va en un buen ritmo, pero son parte de las condiciones del mercado, nosotros dependemos de otros factores de la oferta de vivienda, del interés del trabajador en poder contratar un deuda de largo plazo, sin embargo, seguimos en la esencia que tiene este organismo que es la generación de la cultura financiera”, subrayó.

En la ciudad existe una demanda potencial de 22 mil derechohabientes que ya cuentan con un crédito disponible.

Para mayor información, los trabajadores pueden acercarse al instituto ubicado en bulevar Municipio Libre #4643 o llamar al teléfono 718 7462.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows