El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Infonavit dará conocer nuevos programas para evitar desalojos

Será la próxima semana cuando se den a conocer dichos beneficios

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador recordó que ya hay un programa de restauración de créditos de vivienda de los trabajadores. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el Infonavit dará a conocer un nuevo programa de beneficios, entre los que destacan iniciar con procesos legales para que nadie sea desalojado de sus viviendas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador recordó que ya hay un programa de restauración de créditos de vivienda de los trabajadores.

“Vamos a dar a conocer muchos más beneficios y uno de ellos tiene que ver con la cuestión jurídica, les adelanto para que se sepa: vamos a iniciar procedimientos legales para que nadie sea desalojado de su vivienda”.

El mandatario dijo que será la próxima semana cuando se den a conocer dichos beneficios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows