El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Infonavit aplica descuentos por pago anticipado

Podrían ser de un 5, 15, 20 o hasta 40 por ciento sobre el crédito otorgado

Este programa tiene como finalidad ayudar a la economía de las familias trabajadoras de esta frontera con descuentos que se aplican al liquidar sus créditos. [Salvador González / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Terminar de pagar un crédito del Infonavit es algo de suma importancia para cualquier derechohabiente, por ello, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Nuevo Laredo aplica el programa de descuentos por liquidación anticipada.

Cristabell Zamora Cabrera, titular de la dependencia en la ciudad, dijo que este programa tiene como finalidad ayudar a la economía de las familias trabajadoras de esta frontera con descuentos que se aplican al liquidar sus créditos.

“El Infonavit aplica descuentos de un 5, 15, 20 o hasta 40 por ciento, para que los acreditados puedan saber si califican para este programa deberán ingresar al portal de la instituciónwww.infonavit.org.mx, hacer click en el botón Trabajadores, posteriormente Mi cuenta y luego Programa Integral de Descuentos por Liquidación”, subrayó.

Explicó que es importante que la gente aproveche este beneficio para que liquiden el saldo restante de su vivienda, obviamente tienen que ver si es susceptible al descuento, es un apoyo bastante atractivo y es un programa muy solicitados por los trabajadores.

“Para tramitar Mi Descuentos por Liquidación Anticipada del Crédito Infonavit, el saldo total del crédito, deberá ser pagado en la fecha límite, el monto con descuento en una sola exhibición, este monto se presenta bajo el nombre Monto a Liquidar”, indicó.

Mencionó que si el pago está incompleto, el importe se abonará al crédito y no recibirá el descuento, pero una vez que el abono se aplique, podrá solicitar este beneficio de nuevo.

Zamora Cabrera agregó que si el pago del mes es mayor al monto a liquidar, obtendrá un descuento menor, por lo que es conveniente que haga el pago sólo por la cantidad que se especifica en el monto a liquidar. Los importes pagados de más durante el mes no se devolverán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows