El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Infonavit aclara dudas sobre créditos a trabajadores

Realizaron la “Feria de la Vivienda”

Cristabell Zamora Cabrera, delegada local de Infonavit, [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 500 personas que asistieron a la “Feria de la Vivienda” que organizó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) tuvieron la oportunidad de despejar todas sus dudas, ya sea de crédito, pagos, o algún trámite en especial.

Cristabell Zamora Cabrera, delegada local de Infonavit, informó que en esta feria participaron 10 empresas desarrolladoras ofertando más de 500 viviendas nuevas y usadas al trabajador, quienes se mostraron muy satisfechos con los servicios ofertados.

Infonavit facilita créditos a trabajadores para adquirir viviendas de precios que van de 350 mil pesos a un millón 600 mil pesos,
“La feria estuvo llena, la mayoría de los trabajadores solicitaron conocer su puntuación, mientras que otros pidieron sus estados de cuenta, los trabajadores despejaron todas sus dudas en cuanto a sus créditos o algún otro trámite”, mencionó.

Señaló que la finalidad es que la población puedan ejercer su crédito para acceder a su propia vivienda.

“En esta feria se ofertaron viviendas nuevas y recuperadas, hubo opciones para todos los cajones salariales, la intención es que los trabajadores tengan diferentes opciones, también hubo empresas constructoras que dieron información en caso de que quieran utilizar su crédito en remodelación o construcción en su propio terreno”, subrayó.

“Los trabajadores que acudieron analizaron todos los precios, opciones, sector y todos los factores que así lo requiera para comprar una casa”, comentó.

Zamora Cabrera, agregó que en este evento, también se manejaron temas de cartera, el cómo manejar su crédito, además de opciones de cómo usar su crédito como construcción en el terreno propio, el pago de una hipoteca, entre otras dudas de los trabajadores.

Los trabajadores que requieran de mayor información pueden acercar al instituto ubicado en bulevard Municipio Libre #4643 en un horario de 8:30 a 2:30 o llamar al teléfono 718 7462.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows