El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Infonavit abre hasta el lunes

Las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Nuevo Laredo, mantendrá las puertas cerradas hoy viernes 30

Estarán suspendidos todos los servicios y trámites por disposición oficial, tal como ocurre a nivel nacional. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del periodo de asueto por Semana Santa, las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Nuevo Laredo, mantendrá las puertas cerradas hoy viernes 30, para reanudar servicios de manera normal a partir del próximo lunes 2 de abril.

Cristabell Zamora Cabrera, delegada del instituto dijo que a diferencia de otras dependencias, en el Infonavit estarán suspendidos todos los servicios y trámites por disposición oficial, tal como ocurre a nivel nacional.

“Las personas que esperaban realizar algún trámite o tienen alguna duda respecto a su crédito, podrán acudir a las oficinas a partir del lunes 2 de abril que reanudamos labores de manera normal”, añadió.

Adicionalmente, Zamora Cabrera agregó que pasado el periodo vacacional, el Infonavit reanudará los operativos de fiscalización y recuperación de cobranza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows