El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Inexperto conductor causa aparatoso accidente

El percance se registró en el cruce de las calles Lincoln y Lerdo de Tejada, informaron autoridades viales.

El percance se registró en el cruce de las calles Lincoln y Lerdo de Tejada, informaron autoridades viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, un joven laredense e inexperto conductor, provocó un aparatoso accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

Julio, de 18 años, conducía un automóvil Volvo 2005, propiedad de una de sus tías y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes viales.

El percance se registró en el cruce de las calles Lincoln y Lerdo de Tejada, informaron autoridades viales.

A bordo del Volvo, Julio circulaba de sur a norte por la avenida Lerdo de Tejada, pero al llegar al cruce con la calle Lincoln, no respeto la señal de alto, marcada en disco.

Su unidad fue impactada de costado, por el frente de una camioneta Honda CRV 2017, conducida por Diana, de 28 años, que circulaba de oriente a poniente por la Lincoln.

La mujer fue evaluada por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron que no presentaba lesiones, mientras que agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows