El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Inexperta jovencita pierde el control de camioneta y choca

El exceso de velocidad provocó que la camioneta se subiera a la banqueta, donde se estrelló contra dos árboles.

La jovencita de 15 años, se impactó contra seis muros de contención y dos árboles, que estaban sobre la banqueta, en calles de la colonia Villas de San Miguel. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Mientras recibía lecciones de manejo por parte de su madre, una adolescente perdió el control de la camioneta y chocó.

La jovencita de 15 años, se impactó contra seis muros de contención y dos árboles, que estaban sobre la banqueta, en calles de la colonia Villas de San Miguel.

La menor conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2005, placas del estado de Texas, a bordo de la cual iba recibiendo lecciones de manejo por parte de su mamá.

Al encontrarse en el cruce de las calles San Alejandro y Santa Rosalía, la jovencita perdió el control de la camioneta, chocó contra los muros de contención.

El exceso de velocidad provocó que la camioneta se subiera a la banqueta, donde se estrelló contra dos árboles.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, aunque madre e hija, fueron revisadas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows