El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

INE recibirá el material electoral

Recibirán en el transcurso de este martes a mediodía el material electoral que será utilizado en las elecciones del próximo 1 de julio

Una vez que las boletas y actas lleguen a Nuevo Laredo, la custodia militar continuará. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en la ciudad recibirán en el transcurso de este martes a mediodía el material electoral que será utilizado en las elecciones del próximo 1 de julio consistente en boletas y actas, mismo que será custodiados por los elementos del Ejército Mexicano.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE informó que una vez que las boletas y actas lleguen a Nuevo Laredo, la custodia militar continuará, ya que los soldados se mantendrán día y noche afuera de este órgano electoral resguardando dicha documentación.

“Tenemos previsto que las boletas lleguen este martes a mediodía, posteriormente comenzaremos con el conteo de estos documentos y la elaboración de paquetes que serán entregados a cada uno de los presidentes de las mesas de casilla”, aseguró.

Mencionó que desde hace dos semanas recibieron el primer cargamento de material no custodiado como: mamparas, urnas, carteles, avisos de localización de casilla, plantillas, sellos etiquetas, canceles, tintas, cajas, calculadoras, marcadores y otros implementos que serán utilizados en las próximas votaciones.

“Ahorita nada más estamos en espera de la documentación de material electoral más importante, el cual puede llegar este martes a mediodía, ya nos llegó el materia no custodiado, pero todo lo que implica boletas tienen la custodia permanente del Ejército Mexicano desde que salen de talleres gráficos de la federación hasta que llegan a la ciudad”, agregó Moncada Fuentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows