El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

INE realiza 9 mil 300 trámites, afirma vocal

Se espera que el mes en curso, sea aún más productivo, en cuanto a atenciones

INE atiende durante los primeros 30 días, después de las elecciones a más de 9 mil ciudadanos. Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el 2 de julio que se reactivaron las actividades, hasta el 4 de agosto que se hizo el primer corte, se han realizado más de 9 mil 300 trámites, de igual número de personas, en cuanto al trámite de credenciales.

“Y sin duda esperamos que lo que resta de agosto, tenga una productividad, muy similar de acuerdo a la tendencia que se tuvo en esas semanas, porque lo vincular al periodo vacacional, y a la necesidad de la credencial de elector”, comentó Manuel Moncada Fuentes consejero presidente del INE.

Actualmente ha regresado todo a la normal, realizándose trámites desde cambio de domicilio, correcciones, en si todos los trámites que sean necesarios, por lo que se espera que el mes en curso, sea aún más productivo, en cuanto a atenciones.

“También hay que recordar que hay más de 17 mil personas, que tienen su credencial 18, esto quiere decir que la tramitaron en el 2008, y vence en este año, por lo que es necesario se acerquen a realizar su actualización, no es necesario se esperen a que termine el año, solo tienen que traer su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y su credencial que vence”, finalizó.

Las oficinas del INE están actualmente en la calle Dr. Mier 4336, colonia Hidalgo, con teléfono para la ciudadanía al 713 2760.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows