El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

INE invita a ver “inédito” debate presidencial

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, invitó a los ciudadanos a sintonizar el segundo debate entre los presidenciables, que se realizará hoy en Tijuana, a las 21:30 horas, tiempo del centro.

Lórenzo Córdova invita a sintonizar el segundo debate entre los presidenciables. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, invitó a los ciudadanos a sintonizar el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia, que se realizará hoy en Tijuana a las 21:30 horas, tiempo del centro.

“Ésta es la primera ocasión en la que un debate presidencial contará con la presencia del público presente. Éste es el espacio en donde las y los ciudadanos que han sido seleccionados podrán formularle directamente a los candidatos presidenciales preguntas que detonarán la dinámica de este debate”, dijo Córdova desde el set donde se realizará el segundo debate presidencial, en la Universidad Autónoma de Baja California.

“Se trata de un ejercicio inédito, se trata de un debate que abordará temas, como decía, de una enorme relevancia y además será un debate seguramente que nos nutrirá de información de cara a la elección del 1 de julio”, dijo el presidente del INE en un video difundido en Twitter.

El segundo de los tres debates organizados por el INE estará dedicado al tema “México en el Mundo” y se esperan que hablen de migración, comercio internacional y derechos de los migrantes.

El debate será el primero en la historia del país en el que se permitirá la interacción del público con los cuatro candidatos: Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’.

“Los esperamos hoy en a las 9:30 en el segundo debate que nos encamina a la elección más grande de nuestra historia”, dijo.

 

 

 

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows