El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

INE demanda no dañar las mantas

Manuel Moncada Fuente, Vocal Ejecutivo del INE dijo que es importante que la ciudadanía no dañe, raye o destruya las mantas

En las sitios donde estarán las casillas se colocaron mantas para orientar a los electores. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo hace un llamado a la población para que protejan las mantas que se instalaron en los sitios donde estarán ubicadas los 529 casillas electorales.

Manuel Moncada Fuente, Vocal Ejecutivo del INE dijo que es importante que la ciudadanía no dañe, raye o destruya las mantas, las cuales tienen como función informar al ciudadano dónde estarán ubicadas las casillas de votación.

“Es importante que la gente cuide las mantas, que no las dañen, estas ya fueron instaladas en su totalidad, la manta establece de qué sección corresponde y cuántas casillas se van a instalar en ese lugar, es muy importante que la gente las detecte y se informe”, manifestó.

El vocal ejecutivo del INE, solicitó a la ciudadanía que respeten las mantas, ya que no se cuenta con material suficiente para reemplazarlas.

“Serán 529 casillas en 232 lugares diferentes, ya que hay lugares con una casilla o bien pueden tener hasta diez, son físicamente 232 lugares diferentes en todo el municipio”, detalló.

Moncada Fuentes, agregó que el propósito es que desde ahora los ciudadanos ubiquen los puntos en donde podrán acudir a emitir su voto el próximo domingo 2 de junio.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows