El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

INE: Conteo de actas sin filias ni fobias

El Presidente del Consejo Local del INE en Tamaulipas precisó en ese sentido que quienes tengan demostrado en los votos obtenidos en las urnas serán quienes tengan la constancia de mayoría.

Presidente del Consejo Local del INE en Tamaulipas,Manuel Trujillo Trujillo . [Armando castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El conteo y cotejo de actas de la elección concurrente del pasado domingo, el Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas no tiene filias ni fobias a favor o en contra de algún candidato, advirtió Manuel Trujillo Trujillo al destacar que cuentan con todo el tiempo para sacar adelante este trabajo.

“El conteo presidencial se culminó en muy buen tiempo dado que el tiempo verdadero de recuento y cómputo inicio al rededor de las 12 del día de ayer y fueron concluyendo se llevaron de 12 a 16 horas reales y efectivas”, indicó.

El sábado es la fecha límite para culminar con este trabajo, si los consejeros ciudadanos terminan antes, pueden descansar y reanudar cuando ellos lo definen, adelantando el trabajo como ya se hizo en el distrito 4, apuntó.

El Presidente del Consejo Local del INE en Tamaulipas comentó que en la realización de esta labor, que los consejeros ciudadanos están aportando todo su esfuerzo, y mostró la confianza de que esta revisión será terminada en tiempo, como lo establece la Ley en la materia

Están haciendo su mayor esfuerzo en las medidas técnicas y de materiales que se les permite los distritales realizar esta labor, están haciendo bien todo este trabajo, dijo al agregar que indudablemente la autoridad electoral no tiene filias fobias ni tienen ningún interés en que gane determinado partido o candidato.

“Por eso estamos contando prácticamente el 100% de los paquetes electorales para que no exista ninguna descalificación al trabajo realizado”, subrayó.

El Presidente del Consejo Local del INE en Tamaulipas precisó en ese sentido que quienes tengan demostrado en los votos obtenidos en las urnas serán quienes tengan la constancia de mayoría.

Estamos culminando para que haya tiempo suficiente en cada uno de los distritos esto nos habla que la planeación logística va marchando como se calculó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows