El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

INE comienza cambio de oficinas

Para el mes de septiembre dejarán el actual inmueble ubicado en Dr. Mier 4336

Las nuevas oficinas del INE estarán ubicadas en González 5439. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE) de Nuevo Laredo comenzó con el traslado de las vocalías operativas a las nuevas oficinas ubicadas en González 5439.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE informó que desde inició agosto personal de esta dependencia comenzó con el proceso de mudanza a las nuevas instalaciones, ya que la intención es que para el mes de septiembre se deje el actual inmueble ubicado en Dr. Mier 4336.

“Estamos trabajando a la par en ambas instalaciones, durante este mes estaremos realizando el cambio físico a nuestra sede alterna; queremos concluir ante de que termine el mes”, manifestó.

Subrayó que el objetivo es que lo módulos de atención ciudadana y de monitores ya estén funcionando en aquella sede a partir del próximo mes.

“Lo más complicado es el traslado de los módulos de monitoreo, por el equipo, ya se están viendo los detalles de lo que es la infraestructura eléctrica, ya iniciamos con el traslado de las vocalías operativas”, subrayó.

Moncada Fuentes, agregó que el edificio que se usó por más de 20 años, ya no será utilizado por el instituto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows