El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Indigentes incendian casa abandonada

Vecinos de la colonia Enrique Cárdenas Gonzalez, reportaron al C-4 que se estaba quemando una casa

La vivienda se encuentra abandonada, pero de acuerdo a los vecinos, era usado por indigentes como su casa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda estuvo a punto de ser pasto de las llamas, al registrarse un incendio en su interior, provocado por personas sin hogar, que la usaban como lugar para dormir.

La noche del viernes, vecinos de la colonia Enrique Cárdenas Gonzalez, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Trípoli y Nuevo Leon, se estaba quemando una casa.

La vivienda se encuentra abandonada, pero de acuerdo a los vecinos, era usado por indigentes como su casa.

Aparentemente, alguno de los indigentes al encender una fogata dentro de la vivienda, provoco que el fuego se propagara entre algunos muebles que había en el interior.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al domicilio y en cuestión de minutos, lograron controlar el fuego, evitando se extendiera a otras habitaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows