El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Indigente fue atropellado por un vehículo fantasma

El lesionado es un hombre de 25 a 30 años, quien sigue sin ser identificado

Puente Internacional Juárez-Linco
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente enfermo de sus facultades mentales fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor escapo del lugar.

El lesionado es un hombre de 25 a 30 años, quien no está identificado, fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El indigente presenta fractura de la pierna izquierda, además de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

La madrugada de ayer, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Cesar Lopez de Lara y Anáhuac, había una persona herida por un accidente vial.

Al lugar se envió a personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron solamente al indigente lesionado, tras ser arrollado por un vehículo “fantasma”.

Sobre el responsable y el tipo de unidad que conducía, las autoridades viales no tienen ningún dato, ya que los testigos, señalaron que no alcanzaron a tomar ninguna característica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows