El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Indigente es atacado por enjambre abejas

Se encontraba en completo estado de ebriedad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

El sujeto fue atendido en el lugar por elementos de Protección Civil y Bomberos.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas y ante la negativa a ser llevado a un hospital, se le atendió en el lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron en el lugar al indigente, que se encontraba en completo estado de ebriedad, negándose a ser trasladado a un nosocomio y a dar su nombre.

Fue el jueves por la tarde, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Bolívar y Obregón, en una casa abandonada, estaba una persona “picada” por abejas.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al indigente alcohólico, que presentaba diversas picaduras de abejas africanizadas.

Mientras personal de Bomberos procedían a destruir el panal de abejas, cuyo enjambre había atacado al hombre, los paramédicos le dieron atención médica.

“Es importante que la ciudadanía no altere a las abejas, no se acerque donde este un panal, porque son agresivas y su ataque puede ocasionar la muerte”, señaló un oficial de la corporación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows