El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Index NLD lanza revista digital ‘NLD Magazine’

Socios y gobierno de las actividades de la industria local, INDEX lanza su revista digital

NLD Magazine, nace como uno de los planes de acción de la gestión del actual presidente al frente de INDEX. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para mantener informados a empresas de la industria de la transformación, socios y gobierno de las actividades de la industria local, INDEX lanza su revista digital.

NLD Magazine es el nombre de esta revista digital que INDEX dirige también al público en general, por lo tanto en su primera edición los temas que aborda son relacionados al crecimiento de empleos en la industria local, comentó Guillermo Fernández de Jáuregui, presidente de INDEX Nuevo Laredo.

“Derivado de este crecimiento se otorgan 2.5 millones de pesos anuales en sueldos, resultado de esto se generan 600 millones de pesos en prestaciones y compensaciones y 900 millones de pesos se recaban en aportaciones patronales para el tema de seguridad social”, afirmó.

NLD Magazine, nace como uno de los planes de acción de la gestión del actual presidente al frente de INDEX, para dar a conocer cada acción y actividad de esta organización.

Dirigida a las empresas socias, la comunidad en general y la ciudad, recalcando la representatividad de la industria como el valor agregado y el impacto que representa para el desarrollo de la ciudad y de la industria, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows