El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Incrementa Oficialía Civil los trámites de registros

El Registro Civil ha registrado un importante incremento en los trámites de registros como, bodas, defunciones y divorcios

De 70 trámites, se incrementaron hasta 120. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la oficialía tercera, el Registro Civil ha registrado un importante incremento en los trámites de registros como, bodas, y defunciones, así como divorcios, del 25% en los todos los trámites mencionados en general.

“Este incremento se no tomó a finales del mes pasado y principio de este, ya que hemos tenido mucho movimiento de ciudadanos que han venido por algún registro, a casarse, tramitar su divorcio, y por actas de defunción, esperamos que sigan en aumento el servicio a la ciudadanía”, comentó Raúl Huera Oficial Tercero del Registro Civil.

Por día esta oficialía anteriormente hacia 70 trámites, los que se incrementaron hasta 120, generando semanalmente poco más de 600 gestiones, entre registros, defunciones, matrimonios y divorcios.

“Cabe señalar que a pesar de tener bastante volumen en los servicios otorgados, no se refleja de igual forma en lo recaudado, ya que como recordaremos, la primer acta en un registro, así como en una defunción, son gratuitas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows