El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Incrementa comercio de artículos de segunda mano

La venta de ropa y artículos usados se ha convertido en una opción para quienes buscan mejorar sus ingresos durante las vacaciones

Una gran variedad de productos se venden en las pulgas desde ropa, juguetes y muebles. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la temporada vacacional, la venta de ropa y artículos usados se ha convertido en una opción para quienes buscan mejorar sus ingresos durante las vacaciones.

Es en esta temporada cuando la población se dedica cada vez más a esta actividad, pues ya no solo la clase baja se dedica a esto, sino también la clase media y media alta recurre a vender productos de segunda mano.

Pues desde una simple blusa hasta un sofisticado traje de noche, es lo que puedes encontrar en “Pulgas”, que proliferan por todos los sectores de la ciudad.

No solamente vestimenta se puede encontrar en estas ventas, pues existe una gran variedad de productos como juguetes, utensilios de cocina, electrodomésticos, herramientas, muebles, estéticas, hasta animales, así como una gran variedad de comidas desde fruta hasta carnitas.

La falta de empleo, los aumentos a productos de la canasta básica y los costos por servicios como luz, teléfono y gas, entre otros, han generado que poco a poco más familias se sumen al comercio informal, especialmente las famosas ventas de banqueta o “pulgas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows