El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Incrementa 60% venta de bloqueador solar por canícula

El factor de protección solar 30 hasta el de 100 es solicitado por igual. / [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

Aunque este producto no requiere de receta médica, sin embargo, es recomendable tomar en cuenta el tipo de piel, la cantidad de horas que se expone al sol

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la temporada de verano y ahora que inician los 40 días más calurosos del año que comprenden el periodo de la canícula, la principal recomendación de los médicos es protegerse del sol usando bloqueador solar, lo que ha ocasionado un incremento de hasta el 60 por ciento en las ventas de dicho producto en las farmacias de la ciudad.

Rolando Gutiérrez, empleado de una farmacia dijo que el bloqueador solar, no solo es utilizado por las personas durante las vacaciones, si no también durante la temporada de canícula.

“Con las altas temperaturas, la venta de este producto si ha aumentado, de hecho todos los factores que tenemos tanto para niños como adultos han incrementado y esperamos que las ventas se eleven a un más”, aseguró.

El empleado destacó que el factor de protección solar 30 hasta el de 100 es solicitado por igual, ya sea para adulto, niño o de uso diario en crema o incluso para distintos tipos de piel, por ello, algunas farmacias optan por hacer promociones para incentivar la compra.

“Nosotros manejamos diferentes promociones, combos para la familia y en algunos productos también hacemos descuentos, por ejemplo en la compra de tres bloqueadores se hace el 10 por ciento de descuento”, resaltó.

Agregó que este producto no requiere de receta médica, sin embargo, es recomendable tomar en cuenta el tipo de piel, la cantidad de horas que se expone al sol, así como el ambiente del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows