El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Incidente entre indígenas y soldados venezolanos deja una persona muerta

De acuerdo a las versiones de prensa, mientras los militares buscaban mantener cerrada la frontera, los indígenas pretendían que siguiera abierta a fin de recibir la ayuda humanitaria

En esa región fronteriza han llegado grupos de militares venezolanos, y las autoridades del gobierno brasileño han descartado la posibilidad de un conflicto entre ambos países. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades provinciales brasileñas confirmaron la muerte de una persona y heridas de otras 12 tras la intervención de tropas de Venezuela en una comunidad del grupo étnico Pemón, a favor del ingreso de ayuda humanitaria.

Los hechos sucedieron hacia las 06:30 horas de la madrugada de este viernes, (10:30 GMT) en la comunidad de Kumaracapay, cercano al paso fronterizo entre Brasil y Venezuela. La mujer fallecida y los 12 heridos pertenecen al grupo Pemón, que se asienta en el oriente venezolano.

De acuerdo a las versiones de prensa, mientras los militares buscaban mantener cerrada la frontera, los indígenas pretendían que siguiera abierta a fin de recibir la ayuda humanitaria, hecho previsto para este sábado.

Las autoridades de salud del estado brasileño de Roraima confirmaron los hechos y precisaron que los heridos fueron llevados para su atención al poblado de Boa Vista, y que la frontera fue abierta para el paso de las ambulancias, señaló el sitio de noticias OUL.

En esa región fronteriza han llegado grupos de militares venezolanos, y las autoridades del gobierno brasileño han descartado la posibilidad de un conflicto entre ambos países.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows