El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Incentiva COMAPA con descuentos el pago puntual del agua potable

Este descuento se aplica directamente en los recibos, sin que el usuario acuda a una de sus sucursales a solicitarlo

José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se benefician alrededor de 5 mil usuarios mensualmente con un 5% de descuento al pagar puntualmente los servicio de agua potable, drenaje y tratamiento de aguas residuales, este incentivo tiene como finalidad premiar a quienes cumplen con sus pagos a tiempo durante 6 meses ininterrumpidos.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, aplica este descuento directamente en los recibos, sin que el usuario acuda a una de sus sucursales a solicitarlo, señaló el Gerente comercial, Héctor Hugo García Nava.

“En el recibo que llega a sus casas, ahí viene establecido este concepto, ahora el usuario puede acudir a una tienda de conveniencia, banco, a través de la página web, realice su pago, para que les sea otorgado”, indicó García Nava.

Otro incentivo que ofrece la COMAPA a sus usuarios, es el 8% de descuento anual a quienes paguen su servicio adelantado de un año.

“Quienes solicitan el beneficio de este programa por lo regular son los comercios, empresas de la localidad, ya que tienen un consumo establecido, pero los usuarios domésticos también lo pueden hacer, quienes estén interesados pueden acudir a las sucursales ubicadas en Victoria 4610 en la colonia Hidalgo, al sector centro en el Palacio Federal, donde el personal les explicará la mecánica”, mencionó el Gerente Comercial.

Con estos incentivos, el organismo busca mejorar su recaudación y fortalecer sus finanzas, para invertirlos en mejoras, reparaciones en el servicio que ofrece.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows