El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Incendio en centro de acopio de llantas

Los Bomberos tardaron casi 30 minutos en poder controlar el fuego, ya que eran decenas de llantas las que estaban quemándose.

El humo de las llantas podía ser visto a varios kilómetros de distancia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un incendio en un Centro de Acopio de Llantas, provocó una intensa movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos.

El humo de las llantas podía ser visto a varios kilómetros de distancia.

Los Bomberos tardaron casi 30 minutos en poder controlar el fuego, ya que eran decenas de llantas las que estaban quemándose.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Nuevo león y Amado Nervo en la colonia Mirador, se registraba un incendio de llantas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas, que se estaban propagando entre las decenas de llantas, almacenadas en el lugar.

Los vecinos del sector señalaron que personas, dedicadas a la venta de fierro, fueron quienes prendieron fuego a los neumáticos, pero se les salió de control.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows