El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Incendio deja con quemaduras a joven

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al domicilio en la colonia 150 Aniversario, procedieron a entrar a la casa.

A las autoridades, Juan les indicó que momentos antes, tenía mucho frío y decidió encender una fogata en el cuarto donde duerme. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Con quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda y otras partes del cuerpo, resultó un hombre, al incendiarse la cobija, por estar muy cerca de una fogata que prendió en el interior de su cuarto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan Z., de 24 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado y se reporta como grave su estado.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Isidoro Sánchez número 4234, casi esquina con Emilio Madero, había una persona con quemaduras.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al domicilio en la colonia 150 Aniversario, procedieron a entrar a la casa.

En el interior encontraron a Juan, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, así como en otras partes del cuerpo, incluyendo los brazos.

El hombre fue estabilizado y se les trasladó al Hospital General, donde permanece internado.

A las autoridades, Juan les indicó que momentos antes, tenía mucho frío y decidió encender una fogata en el cuarto donde duerme. Sin embargo, al estar muy cerca de la lumbre, la cobija se incendió y le provocó las quemaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows